05
Dom, May

El CF Talavera de la Reina afronta otra jornada con partidos por duplicado

C.F. Talavera

Al igual que ocurriera hace una semana con Unión Adarve, al Club de Fútbol Talavera de la Reina le toca este domingo y posteriormente el próximo miércoles hacer doblete de encuentros con el Deportivo Guadalajara, correspondientes tanto a la competición liguera como a la Copa Federación y disputándose ambos en el Pedro Escartín de la localidad alcarreña.

El primero de ellos será en la mediodía de este domingo y corresponderá a la sexta jornada en este Grupo V de la Segunda Federación, una cita en la que llegarán dos equipos que han arrancado la competición con trayectorias bastante contrapuestas hasta la fecha.

Y es que mientras que los talaveranos son primeros de la general con once puntos en su casillero y un balance de tres victorias y dos empates (siete goles a su favor y tan sólo uno en contra), el conjunto guadalajareños es decimoséptimo con apenas cuatro puntos sumados fruto de una victoria, un empate y tres derrotas (ocho goles a su favor y once en contra).

Pedro Díaz destaca acerca de esta cita lo siguiente: “Onega tiene una manera de jugar muy particular y nosotros tenemos otra diferente. Ambos equipos buscamos el área contraria, ser protagonistas y dominar el partido. Los partidos así son bonitos porque hay un de tú a tú y ya se vio en el Trofeo ‘Castilla-La Mancha en Juego’ y creo que será un partido bonito para el espectador”.

Precisamente ese duelo, que data de este pasado verano, se resolvería favorable para los de Talavera de la Reina, que se iban a imponer a su oponente por 2-1 en una cita en la que los blanquiazules lograrían dar la vuelta al tanto anotado por Cheki merced a los goles de Szymanowski y Javi Rey.

El encuentro entre talaveranos y guadalajareños, correspondiente a la sexta jornada liguera en el Grupo V de Segunda Federación y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Estadio ‘Pedro Escartín’ estará dirigido por el colegiado Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov, quien estará asistido en bandas por Luis Miguel Díaz Soto y por Juan José Pacheco Guijarro.