19
Dom, May

El CF Talavera de la Reina sigue aligerando su plantel de cara al nuevo curso

C.F. Talavera

Antes de entrar dejen salir. Así el Club de Fútbol Talavera de la Reina prosigue con su operación salida comunicando los jugadores que el próximo curso no continuarán en su plantel toda vez que sus contratos, en este caso debido a que su préstamo al conjunto blanquiazul desde sus respectivos equipos, han llegado a su conclusión una vez finalizada la campaña 2022 – 2023.

De esta manera el conjunto cerámico dice adiós Miguel Brau, Lucas Alcázar, Sergio Buenacasa y Neyder Lozano, jugadoresa lo que “el CF Talavera quiere expresar un profundo y sincero agradecimiento por su compromiso y profesionalidad con nuestra entidad, y les desea una carrera llena de éxitos”.

De todos ellos quizá el que mayor incidencia ha tenido en el conjunto blanquiazul ha sido Brau, quien llegaba procedente de la cantera del Granada CF y que disputó un total de 31 encuentros, de los cuales 28 lo hizo como titular y anotaría dos tantos, perdiéndose los últimos cinco duelos del curso por lesión.

También una lesión lastraría a un Lucas Alcázar que llegó mediado el curso procedente del Real Madrid Castilla, ante la falta de oportunidades, y que disputaría una docena de encuentros a las órdenes de Pedro Díaz, de los cuales siete de ellos sería como titular.

Por su parte de La Nucía llegaría a préstamos un Sergio Buenacasa que en sus 17 comparecencias le dio a los de Talavera de la Reina cuatro dianas, alguna de ellas decisivas como la que supuso la victoria por 2-1 frente al CD Badajoz.

Por último Neyder Lozano llegaba cedido del CD Lugo, desde la Segunda División, y contaría hasta en 13 ocasiones para Pedro Díaz, de ellas nueve como titular, anotando un tanto en la goleada que le endosó el Castilla a los cerámicos en el Municipal ‘El Prado’.