06
Lun, May

El CF Talavera de la Reina quiere salir del farolillo rojo ante un Unionistas que está en tierra de nadie

C.F. Talavera

Ante el equipo que inicio el despertar con esa victoria por 1-2 es al que se enfrenta el Club de Fútbol Talavera de la Reina en la matinal del domingo con los tres puntos entre ceja y ceja para primero hacer bueno el empate del pasado fin de semana en La Línea de la Concepción y segundo para escapar del puesto de farolillo rojo y seguir luchando por salir de una vez por todas de esos últimos cinco puesto de la tabla, algo que tras 31 jornadas todavía no lograron.

Enfrente tienen este domingo a un Unionistas de Salamanca que aparece en tierra de nadie. Los charros son novenos ahora mismo con 45 puntos en su casillero, a diez de un Celta ‘B’ que es el último de los equipos en zona de playoff de ascenso y a ocho de un CF Fuenlabrada que es quien abre la zona de descenso, teniendo en cuenta en estos datos que ambos equipos ya jugaron este fin de semana.

De cara a este encuentro Pedro Díaz ha convocado a todos sus jugadores de la primera plantilla, que son un total de 22, a excepción de Unai Rementería que está en última fase de recuperación y cuyo puesto será reemplazado por el canterano Perdi. En el apartado de altas destaca la vuelta a la lista de lesionados de larga duración como Rabanillo o Álvaro Juan.

A ellos se une un Carlos Parra que parece haber superado el edema óseo por el que Pedro Díaz lo daba como baja el pasado jueves y un Lassina que cumplió su encuentro de sanción. Esta convocatoria además será la primera para el último en llegar, si bien lleva varias semanas entrenado con el primer equipo y no es otro que el central argentino Federico Delorenzi.

El encuentro entre talaveranos y salmantinos, correspondiente a la jornada 32 en el Grupo I de Primera Federación y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Sergio Usón Rosel (Aragón), quien estará asistido en bandas por Alberto Almenara Martínez y Rubén Vázquez Penas.