18
Sáb, May

Lucas Alcázar: “El Talavera es para mí una buena opción para crecer como jugador y como persona”

C.F. Talavera

Después de estrenarse con la zamarra del Club de Fútbol Talavera de la Reina tocaba en la matinal de este lunes 30 de enero la presentación ante los medios de prensa de Lucas Alcázar, último refuerzo del conjunto blanquiazul para este tramo final de campaña y que llega procedente de la cantera del Real Madrid como préstamos hasta el 30 de junio.

Acompañado por el presidente Josué Blázquez y el director deportivo, Alfredo Bayarri, quienes le dieron la bienvenida a la par que le desearon la mejor de las suertes en esta aventura que arranca en el conjunto talaverano a las órdenes de Pedro Díaz, el futbolista dio sus primeras declaraciones como jugador de la entidad cerámica.

“Estoy muy feliz de que el Talavera haya llamado a mi puerta. Ya he viajado este fin de semana con el equipo y sólo con ver que hasta ciertos aficionados se desplazaron con el equipo a animar me muestra el gran club que es”, destacaba el leganense sobre sus primeros días en el conjunto cerámico.

“Estoy muy contento e ilusionado con el equipo por cómo me han recibido y estoy con muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda para dar la vuelta a una situación que estoy convencido que se va a dar. Doy las gracias a presidente y cuerpo técnico por la oportunidad y espero aprovecharla al máximo”, apostillaba.

Para el futbolista su llegada a Talavera de la Reina es una oportunidad para crecer: “En el Castilla no estaba contando con muchos minutos y viniendo aquí al Talavera creo que iba a ser una buena opción para intentar crecer como jugador y como persona. El Talavera es un club que he seguido en liga y hace años, cuando era juvenil, vine aquí y vi lo que era el club, con la afición y el campo. Cuando salió el proyecto me pareció muy buena opción y aquí estamos”.

Preguntado sobre su estreno el pasado fin de semana en Linarejos, el lateral destacaba lo siguiente: “Siempre que no se consigue sumar la verdad es que te deja un sabor de boca amargo. Tuve esos minutos, pude aprovecharlos y espero que vengan más, pero que lo hagan con victorias para salir de la situación complicada en la que estamos. Creo que podemos salir adelante y salvarnos”.

Por último y a la hora de destacar sus virtudes, Lucas Alcázar destacaba las siguientes: “Creo que puedo aportar trabajo. Soy un jugador al que le gusta trabajar, ya sea defensiva u ofensivamente puedo aportar en ambos aspectos del partido. Ya sea en la posición de lateral, carrilero o extremo puedo jugar en cualquier de las posiciones y sobre todo ayudar al equipo en lo que me necesite y poder sumar todos los minutos posibles”.