26
Lun, Oct

El CF Talavera de la Reina cosecha una doble derrota con su primer equipo y filial

C.F. Talavera

Doble envite este pasado miércoles 30 de septiembre para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien tenía compromiso tanto para su primer equipo como para su conjunto filial, que militará esta campaña en la Primera Autonómica Preferente.

El primero en jugador sería el conjunto entrenado por Víctor Cea, que se medía al Atlético de Madrid ‘B’ en la Ciudad Deportiva ‘Wanda’ de Alcalá de Heneres y contra quien iba a ceder por un marcador de 2-0.

De inicio el técnico blanquiazul optó por un once formado por Edu Sousa, Juanma, Góngora, Chocó, Tomi, Mario, Miguel, Toño, Chaco, Ñoño y Añon. Primera parte donde quizá estuvo mejor el conjunto visitante, generando ocasiones, pero donde el conjunto local conseguiría acertar gracias al acierto Toni Moya.

El segundo ya fue de neto color rojiblanco, algo que se traduciría en un nuevo gol, ésta vez por parte de Nando. El equipo dominó y tuvo ocasiones para haber aumentado el marcador final pero no se movería y acabó con 2-0.

Ya por la tarde el Estadio ‘Adolfo Suárez’ acogía el duelo entre el conjunto de Ismael Díaz y el Real Ávila. De inicio el técnico talaverano optaría por Josete, Dapica, Baba, Nacho, Perdi, Valdo, Andrei, Edmilson, Santos, Joanqui y Álex.

El resultado final sería de 3-0 para los abulenses con goles de Manu Moreira, pasado el primer cuarto de hora de partido, y ya en el segundo acto de Manu Sánchez, nada más arrancar, y Calderón, este último desde los 11 metros a diez minutos para el final.