01
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

María Herrera cierra el primer día en el Algarve con el puesto 24º y sensaciones de mejoría

Deportes

En sustitución del lesionado Hikari Okubo, María Herrera impresionó en los entrenamientos libres en el Autódromo Internacional do Algarve, terminando la jornada inaugural de la acción World Supersport a solo una décima de su compañero en el Dynavolt Honda, Patrick Hobelsberger.

La joven piloto recibió la llamada para intervenir en la cita lusa anoche, llegando a Portugal en las primeras horas de esta mañana sin haber montado nunca antes una Honda CBR600RR. Herrera dio un paso importante en las dos sesiones con un tiempo de 1:48.984 y confía en que mañana habrá más.

La oropesana manifestaba sentirse muy contenta por la oportunidad: “Estoy muy feliz de conocer esta nueva motocicleta. Es muy diferente a la Yamaha pero estoy entendiendo vuelta a vuelta y estoy mejorando. Ahora estamos recibiendo más información”.

“Sé que puedo mejorar para la FP3, pero tendré que trabajar en mi estilo de conducción para este tipo de motocicleta, pero estoy contenta”, apostillaba una María Herrera que finalizaba en el puesto 24º del día.